by robertel » Fri Sep 05, 2014 5:05 am
Qué pasa chavales? Siento contestar tan tarde, pero ando algo liado estos días.
Falchi, el tema de efecto en los pases, olvídate. Vienen predefinidos y es algo que no puedes hacer tu. Si, acaso de serie, si se hace un pase largo con el interior, se ve el típico efecto fuera dentro, pero nada más. Personalmente, a mi me parecería un engorro poner efecto y suficiente tiene Konami con cuidar las cosas que hay antes de poner otras.
Los pases largos si tienen peso, pero si juegas en manual, el pase al hueco elevado, lo note poco preciso o por lo menos, no le cogí bien el truco porque salía algo flojo. Habrá que probar más.
Creo que jugando con dos barras el juego va bien, pero ese pase si es lo más automático con diferencia.
En cuanto a proteger el balón con el stick derecho sigue estando, pero creo que se ha puesto de manera más real. Si un jugador te defiende bien, te la quita. El año pasado, los pocos partidos que jugué, recuerdo que con el stick derecho se creaba un campo y no pasaba ni dios. A mi parece que ese aspecto estaba bien.
Las defensas siguen aguantando al delantero pulsando la X, pero aquí no meten el pie hasta que no le vuelvas a dar tu. Y aunque lo tengas pulsado, no quiere decir que vayas a defender bien el hueco o los posibles pases que puedan haber. Tienes que saber cuando soltar el botón y mover el stick y cuando dejarlo pulsado para cubrir la posición.
ftejada, en cuanto al cuadrado-X delante del portero, a mi me parece que estaba bien. Me parece igual de falso tirar siempre al portero o que este no se caiga nunca. Al hacerlo se notaba como el portero, aun no yendo al suelo, le costaba responder al posterior disparo. Tampoco vi ningún 1vs1 claro como para saber que pasaría, pero los que vimos, nos gustaron (más o menos, porque aquí habrá opiniones para todos los gustos).
En cuanto a las paradas lentas, yo jugando no aprecie mucho eso. Es cierto que hay animaciones muy antiguas y feas (a ver si es verdad que para esta demo Konami ha metido más) y puede dar esa sensación, pero también creo que la perspectiva de la cámara te puede hacer ver eso, porque en repeticiones desde otros ángulos, la animación quedaba mejor.
Saludos