PES 2015: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes (Parte 1)

Aquí encontraras todos los hilos que ya hayan quedado desfasados.
Topic locked

Re: PES 2015: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes (Parte

Postby sergiomp12 » Fri Sep 05, 2014 6:05 pm

Las 6 selecciones se vieron en la gamescom no estarán en la demo?
sergiomp12
Youth Team
Youth Team

PSN: sergiomp_usa

Postby Polter2k » Fri Sep 05, 2014 6:47 pm

sergiomp12 wrote:Las 6 selecciones se vieron en la gamescom no estarán en la demo?

Lamentablemente no... ay Masuda.... sigues haciendo méritos... :D

Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby jjoseca » Fri Sep 05, 2014 7:20 pm

Polter2k wrote:
sergiomp12 wrote:Las 6 selecciones se vieron en la gamescom no estarán en la demo?

Jajajaja se la tienes sentenciá Edu.. :lol: .

Ya se puede reservar la versión digital para PS4 y PS3:

https://winningelevenblog.es/blog/reserv ... ps4-y-ps3/
jjoseca
International
International

PSN: javi02
Twitter: @Jjoseca_WENBES

Postby Falchi » Fri Sep 05, 2014 8:14 pm

A mí la cantidad de equipos me parece bien. No está mal tener 7 equipos, siempre queremos más, pero...

Los equipos escogidos... en lo personal no tengo mucha queja al tener los 4 españoles de Champions.

Se echa en falta algún inglés (me extrañó no ver al Manchester United después de las imágenes que mostraron con tanto detalle de ellos y en cambio sí meten a la Juve).
Cierto es que para los no-españoles está bastante descompensado.
No digamos para los americanos.

Sobre la no inclusión de selecciones, a mí me hubiera gustado alguna, pero no las de la Gamescom, que las tengo muy vistas. Es más, después de tanto gameplay con ellas, las extraño menos.

Que se pueda jugar a 10 minutos, buena noticia.

Lo de poder usar el SHARE... ya podéis abrir un Hilo propio porque como disponga de tiempo (y en 2 meses algo habrá), puedo saturar esto.

robertel wrote:Falchi, el tema de efecto en los pases, olvídate. Vienen predefinidos y es algo que no puedes hacer tu. Si, acaso de serie, si se hace un pase largo con el interior, se ve el típico efecto fuera dentro, pero nada más. Personalmente, a mi me parecería un engorro poner efecto y suficiente tiene Konami con cuidar las cosas que hay antes de poner otras.

Lo del efecto lo pregunto porque los PROs lo tenían.
En el 2014, como jugué sin barras, no recuerdo si con ellas lo tenía.
Pero en los PROs se podía dar efecto.
Simplemente marcabas la dirección del efecto después de dar el pase y tenía más efecto cuanto más tiempo mantenías la dirección (se puede decir que controlabas el balón después del pase y pasabas a controlar al jugador de destino cuando el balón le llegaba o si usabas la cancelación).
Engorro... para mí no, es como dar efecto a un disparo al usar R2, es algo bastante intuitivo.

robertel wrote:Los pases largos si tienen peso, pero si juegas en manual, el pase al hueco elevado, lo note poco preciso o por lo menos, no le cogí bien el truco porque salía algo flojo. Habrá que probar más.
Creo que jugando con dos barras el juego va bien, pero ese pase si es lo más automático con diferencia.

Habrá que esperar a la Demo para probarlo todo a fondo.

robertel wrote:En cuanto a proteger el balón con el stick derecho sigue estando, pero creo que se ha puesto de manera más real. Si un jugador te defiende bien, te la quita. El año pasado, los pocos partidos que jugué, recuerdo que con el stick derecho se creaba un campo y no pasaba ni dios. A mi parece que ese aspecto estaba bien.
Las defensas siguen aguantando al delantero pulsando la X, pero aquí no meten el pie hasta que no le vuelvas a dar tu. Y aunque lo tengas pulsado, no quiere decir que vayas a defender bien el hueco o los posibles pases que puedan haber. Tienes que saber cuando soltar el botón y mover el stick y cuando dejarlo pulsado para cubrir la posición.

Lo de proteger el balón con el stick derecho no me parece mal que continúe, no es lo más cómodo, pero es una opción.
Ahora bien, como dices que lo han ajustado (para mejor), pues queda probarlo.

Lo de que los defensas aguanten con la X ya no sé si me gusta tanto, me sigue dando la sensación de ser un componente que automatiza.
En el 2014 como defendieras un poco así, rápidamente dejabas las líneas de pase, e incluso disparo después de la actualización que potenció tanto los disparos desde lejos, desprotegidas.

Muy bien que no metan el pie si tú no les mandas.
Más cosas a probar.

Muchas gracias, robertel.
Falchi
First Team
First Team

Postby 4N63L » Fri Sep 05, 2014 8:27 pm

Aun no he descubierto la ventaja de "reservar" (pre-comprar mas bien) un juego digital .
Encima con 2 meses de adelanto cuando lo que dan lo puedes obtener igual si lo "reservas" hoy que un dia antes de salir :roll:

Corred, que se agotan !!! :lol:
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby Polter2k » Fri Sep 05, 2014 9:09 pm

jjoseca wrote:
Polter2k wrote:

Jajajaja se la tienes sentenciá Edu.. :lol: .

Ya se puede reservar la versión digital para PS4 y PS3:

https://winningelevenblog.es/blog/reserv ... ps4-y-ps3/

Ya estoy comprando el pasaje a Japón :lol:

Y si Konami fuera mas viva ya sabríamos que ventaja tiene el reservar la compra para obtener:

(1) Incluye 2 jugadores del equipo del año de UEFA.com y a Mario Götze
(2) 20 Objetos de recuperación
(3) 20000 puntos de juego

(1) esos dos jugadores del equipo del año de la Uefa... son para la Ex MLO ahora My club? es como tener dos jugadores estrellas ya empezando de cero pero con esos dos jugadores? y además a Mario Gotze para incluir en mi equipo?

(2) objetos de recuperación... mmm para la ML Offline??? son cosas como esas de agua, botiquines o algo parecido??? sirven para recuperar a un jugador lesionado más rápido? para que diablos sirven?

(3) 20000 ptos de juego para la Ex MLO ahora My Club? o para la ML Oflline?

No explican nada y asi pretenden que la gente vaya por una reserva que nos da cosas que no tenemos idea para que sirven??

Si Masuda... eres un genio... :roll:

Polter2k
First Team
First Team

Re:

Postby nicetoknowyou » Fri Sep 05, 2014 9:18 pm

Falchi wrote:A mí la cantidad de equipos me parece bien. No está mal tener 7 equipos, siempre queremos más, pero...

Los equipos escogidos... en lo personal no tengo mucha queja al tener los 4 españoles de Champions.

Se echa en falta algún inglés (me extrañó no ver al Manchester United después de las imágenes que mostraron con tanto detalle de ellos y en cambio sí meten a la Juve).
Cierto es que para los no-españoles está bastante descompensado.
No digamos para los americanos.

La verdad que si, ante tanto alarde que Konami tiene "conquistada" las ventas en américa, podría haber puesto un par de equipos de la libertadores y mas para relucir las stats que dicen estar mas depuradas para este año.

(si se quiere cosechar pre-ventas con la demo, TODO, pero TODO.... juega a favor o en contra, aunque sea un detalle, acá... me parece que erraron)

Me gusto mas el año pasado, el mix de selecciones y equipos que salieron en la demo, no precisamente esos mismos, pero el mix esta bueno.

nicetoknowyou
Youth Team
Youth Team

PSN: nebula_18
Twitter: @pablo_bai

Re: Re:

Postby Polter2k » Fri Sep 05, 2014 9:47 pm

nicetoknowyou wrote:
La verdad que si, ante tanto alarde que Konami tiene "conquistada" las ventas en américa, podría haber puesto un par de equipos de la libertadores y mas para relucir las stats que dicen estar mas depuradas para este año.

(si se quiere cosechar pre-ventas con la demo, TODO, pero TODO.... juega a favor o en contra, aunque sea un detalle, acá... me parece que erraron)

Me gusto mas el año pasado, el mix de selecciones y equipos que salieron en la demo, no precisamente esos mismos, pero el mix esta bueno.

Es que no hay por donde tomarlo

Se dan el trabajo de hacer un playtest prolongado en Francia... con excelentes resultados, hemos visto que la mayoría que lo probó en esos playtest habló maravillas del juego... Konami la tenía dando bote y solo debía empujar el balón para hacer el gol... y van y NO COLOCAN NINGUN EQUIPO FRANCES....

Masuda... anda a... &(/%/&/&%&/ :lol:

A veces me pregunto si lo hará a proposito tan mal o es solo por joder... :evil:

Selecciones siempre tienen que colocar... un mix es lo más correcto... 4 clubes 4 selecciones y tienes para contentar a todo el mundo... pero no... en el mundo de Masuda eso es imposible... :mrgreen:

Polter2k
First Team
First Team

Postby AntoniOT26 » Fri Sep 05, 2014 10:07 pm

madridista wrote:Robbye Ron ‏@robbyearon 48 s

El demo trae un "guiño" más que esperemos sea anunciado en los próximos días :D #PESnosUNE

Por favor, que la música de los menus sea la del pro 5, sería un puntazo, pasan los años y no se me olvida la puta cancioncita, jaja

AntoniOT26
Ballboy
Ballboy

Twitter: @AntoniOT_26

Postby 4N63L » Sat Sep 06, 2014 1:54 am

Siento tener razón pero como me temia, viendo como era en 360, la actualizacion de One de los pendrive no ha servido para nada. Una respuesta de un chico de otro foro:

Just tried this myself, not possible to copy anything from USB to Xbox one or vice versa at this stage. Can view images, videos etc only currently.

Disappointing.

Lo he probado por mi mismo, no es posible copiar nada desde el USB (pendrive) a la One o viceversa en este momento. Actualmente solo puedes ver imagenes, videos, etc...

Decepcionante.

Image
Image

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby Polter2k » Sat Sep 06, 2014 2:00 am

Gracias acabas de desechar cualquier posibilidad de adquirir una One a futuro... :D

Ahora falta que Sony contraataque y de la posibilidad de hacerlo como si se podía en Ps3 y estamos dados!!! :mrgreen:

Polter2k
First Team
First Team

Postby jjoseca » Sat Sep 06, 2014 2:40 pm

No se sabe como saldrá el juego finalmente (de momento parece que bien), pero currar están currando los japos desde luego..:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 41 min

Team in Japan still in the office at this time, on a weekend. True inspiration, so determined to make this year count #PES2015

Me gusta mucho el empeño que le están poniendo, hay ganas y con ganas se pueden hacer grandes cosas
jjoseca
International
International

Postby SaTaNaScOrPeTiT69 » Sat Sep 06, 2014 4:18 pm

... Hola a todos... En mi opinión respecto a la demo, pues buenísima noticia que los partidos duren 10min!!! Los equipos me parecen tb muy bien, aunque quizás a última hora ponen alguno más o hacen algún cambio, pero los de la demo japo no están nada mal.

He leido tb que falta que nos digan una sorpresilla más que llevará la demo... Alguien sabe algo??
Ya si nos pusieran la posibilidad de jugar partidos amistosos online durante estos dos meses habilitando un servidor, y luego lo cerrasen cuando salga el juego para que la gente tuviera qur comprarlo para jugar online, ya sería la demo total !!! Y teniendo en cuenta la guerra del futbol virtual esto sería un golpe sobre la mesa frente a la competencia.

De todas formas, para ir calmando el mono, dos meses de demo a 10min.es algo muy bueno.... Y ya si dan la opcion temporal de amistosos online para estos dos meses ya sería tremendo!!!!
SaTaNaScOrPeTiT69

PSN: s_a_t_a_n_a_s_69

Postby 4N63L » Sun Sep 07, 2014 10:22 am

Al final la "sorpresa" será que se puede jugar de noche o alguna obviedad asi .... UOOOOHHH :shock: :lol:

Y que pasa con la "mitica" lluvia del PES ??? Mosquea un poco que no se haya visto ni una foto de algun partido... porque ya saben de sobra como esta implementada, no es algo que se mete en el ultimo momento y mas si afecta al gameplay del juego (o eso decian).
Tan cutre queda que no quieren enseñarla ??? Me imagino 4 fideos grises cruzando la pantalla... :twisted:
Image

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Postby AntoniOT26 » Sun Sep 07, 2014 12:48 pm

Hello!! Otra vez como todos los años en temporada de hype!!

Este año la verdad que no tenía ningún interés en el nuevo Pro, mas que desinterés era desesperanza, pues el pro 14 para mí ha sido la mayor decepción de la generación, lo intentaba defender con mis amigos pero la verdad que ha sido el primer pro al que apenas he echado horas, y con gente no era tan divertido como antes, ha sido el primer pro super encryptado y para mi ha sido insoportable. (Bendito NBA2k14 que lo probé por primera vez y ya está reservado su sucesor en ps4).

Ya como comento en la Playstation 4 tocaba ver que juego de fútbol pillar, y tenía bastante claro que sería FIFA a pesar de no comprar uno desde el 2003. Y aún así, cuando no tenía ninguna esperanza llega la GAMESCOM y sorpresa! parece que todo el mundo señala que tiene muchas virtudes y pocos defectos.

Y... otra vez parte de prioridad el PRO jaja, que los que lo hayan probado sean foreros de aquí ha sido lo que me ha convencido, gente que fue muy crítica con la versión anterior y que creo que no irían muy confiados. De la prensa prefería no fiarme porque en crítica precisamente el mejor fue el 14 (Señal de que la obsesión en la prensa era el cambio de animaciones y no lo jugable).

Veo detalles a mejorar como es lógico, pero el mayor defecto que le vi era la velocidad de partido y ya han comentado que es por los vídeos, que luego tiene un tempo muy bueno. Arrastra ciertas cosas "estéticas" de la versión anterior que no se si las pulirán este año, por ejemplo las cinemáticas se nota que no están integradas en lo jugable como en los antiguos pros sino que son secuencias pregrabadas que saltan cuando algo ocurre, antes el arbitro venía hacia el jugador en las faltas y ya salía la cinemática pero estaba rodeado de los jugadores que realmente estaban por allí, ahora el árbitro ni se mueve y ya salta la cinemática predefinida. Igualmente espero más variedad en la entrada y final de partido que el año pasado era siempre igual.

y ahora unas preguntas a los que lo han probado...

- En los vídeos he visto menos que el año pasado, pero ¿alguien se ha fijado bien en el tema ambidiestros? ¿Como lo veis?

- La fatídica linea de puntos para las faltas... ¿Sigue siendo teledirigida y 90% gol como en el 14? Si la quitas, ¿Es el sistema de siempre o como el año pasado que solo desaparecía pero había que tirar con el nuevo sistema?

- En cuanto a retardo en regates, no me preocupa porque si lo arreglaron con parches en el 14, este año hasta noviembre confío en que el control estará perfecto, si no es para pulir esos detalles podrían sacarlo en Octubre seguro. Por una vez confío mucho en ellos.

- Tema estadios, nadie dice nada y me da miedo no tener nada de la liga española nuevamente, era muy cutre jugar toda la liga en Konami Stadium, ojalá volvieran todos los estadios de primera como en el 13, y poder ver el Arcángel del Córdoba por fin! Pero me huelo mala noticia.

- Y lo que más me preocupa, el tema OF's, no hay noticias ¿no?, en el NBA2k puedes bajarlos desde el propio juego, a ver que inventan porque sería una..... que en ps4 las camisetas ni se parezcan como pasa ultimamente. (Por lo menos en los antiguos intentaban tener cierto parecido).

Perdonad el tocho, pero era mi primer mensaje desde el 14 con impresiones, quien quiera que lo lea y sino... pues nada.

Saludos a todos y nos seguimos viendo por aquí.
AntoniOT26
Ballboy
Ballboy

Twitter: @AntoniOT_26

Postby robertel » Sun Sep 07, 2014 4:35 pm

Abrimos un hilo para que podáis dar vuestras opiniones sobre los stats de los jugadores y equipos. Si creéis que algo se podría mejorar, no dudéis en compartirlo con nosotros. Estaremos encantados de poder leeros y cambiar lo que creamos mejor.

viewtopic.php?f=47&t=22715

Gracias y saludos

robertel
Youth Team
Youth Team

Gamertag: Rober CFK
PSN: RoberCFK
Twitter: @robertel78

Postby petriz » Sun Sep 07, 2014 6:54 pm

Alguien podra preguntarle a Adam que pasará con los renacidos en la liga master, en serio no hay manera que cuando se retiren ya no aparescan?
Amante del Pro Evolution Soccer. ••Editor••

Sígueme en Youtube: Petriz17
Twitter: @Petriz_17
pesunion.blogspot.mx
petriz
Mascot
Mascot

Postby Polter2k » Sun Sep 07, 2014 6:58 pm

4N63L wrote:Al final la "sorpresa" será que se puede jugar de noche o alguna obviedad asi .... UOOOOHHH :shock: :lol:

Mmm dijo guiño no sorpresa...

Por lo que puede ser una chorrada de proporciones, veamos alternativas:

Poder elegir un balón del PES 5/6?
La música de fondo del PES5/6
Intro con imagenes del PES 5/6?
Una imagen de fondo con reseñas de Pes5/6?

Será algun detalle como esto sin importancia...

No se esperen algo significativo, ni por asomo el poder jugar online por ej.descartado totalmente

Además eso no sería un guiño... sería un puntalazo. Y viniendo de Masuda lo podemos descartar completamente :lol:

Debe ser algo que nos recuerde a los PES antiguos... nada mas.

Polter2k
First Team
First Team

Postby Grimaldos » Sun Sep 07, 2014 7:09 pm

4N63L wrote:Al final la "sorpresa" será que se puede jugar de noche o alguna obviedad asi .... UOOOOHHH :shock: :lol:

Y que pasa con la "mitica" lluvia del PES ??? Mosquea un poco que no se haya visto ni una foto de algun partido... porque ya saben de sobra como esta implementada, no es algo que se mete en el ultimo momento y mas si afecta al gameplay del juego (o eso decian).
Tan cutre queda que no quieren enseñarla ??? Me imagino 4 fideos grises cruzando la pantalla... :twisted:

Luego los admins del foro se hacen los locos y comentan lo que les interesa,no he visto todavia que se hayan molestado en preguntar ni una sola vez en por que no esta la transiccion que pasa de la tarde a la noche en un partido :roll: como pasa en la vida real y de la que hablaban.Al final se quedara en humo barato y luego en nada como la nieve. :lol:
Grimaldos
Ballboy
Ballboy

Postby jjoseca » Sun Sep 07, 2014 7:20 pm

Grimaldos wrote:Luego los admins del foro se hacen los locos y comentan lo que les interesa,no he visto todavia que se hayan molestado en preguntar ni una sola vez en por que no esta la transiccion que pasa de la tarde a la noche en un partido :roll: como pasa en la vida real y de la que hablaban.Al final se quedara en humo barato y luego en nada como la nieve. :lol:

Se ha preguntado mil veces por nuestra parte y comentan que durante este mes van a enseñar esto que comentas, nada más

PD: Cuidado con los comentarios que haces... porque ya te he visto decir más de una "sobrada", no queremos malos rollos en este foro ;) .
jjoseca
International
International

Topic locked

Return to Hilos antiguos