Importar/Exportar equipos

Aquí podéis tratar cualquier tema sobre la edición de Pro Evolution/Winning Eleven . Parches, Option Files, Kits... etc.
Post a reply

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Falchi » Sat Dec 29, 2012 1:58 pm

Pues ahora me pillas un poco fuera de juego, BLIZADE :roll: .

Cuando se baja la actualización creo que te pregunta el juego si quieres aplicar los cambios en las plantillas, que lo que hayas cambiado por tu cuenta se perderá. Te da la opción de hacerlo cuando quieras desde Editar.
Yo actualicé, pero como entro en la Máster sin mirar más, pues no sé qué ha destrozado.
Creo que lo normal es que haya que meter los equipos de nuevo (por las plantillas).
Puede haber pequeños errores de jugadores concretos porque el juego, con la actualización, ya no los deje meter, por eso algunos de la versión anterior irán bien y otros habría que retocarlos un poco.

Y para meter nuevos equipos, con que importes de manera normal sobre un equipo concreto (editado o no) ya estaría (ojo con los escudos y el límite que tienen). No tendrías por qué borrarlo antes, con ponerlo por encima debería llegar.
Si lo quisieras borrar, desde el juego, con entrar en Editar y poner el equipo Por Defecto, ya estaría.

Eso sí, como siempre, para importar, sólo puedes meter 20 de cada vez desde el menú de PS3 y ahí sí que tienes que ir borrando los que ya has metido si quieres meter más, pero vamos, que ahí ya no hacen nada, los borres o no, una vez importados, no afecta al juego.


Espero que esto te sirva de algo.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Bemancio » Sat Dec 29, 2012 10:19 pm

Bueno he salvado los 18 equipos de la Liga Adelante para proceder a actualizar el paquete de datos 3.0, y ver qué pasa.

Y ya con el mercado de invierno supongo que pondrán otro paquete de datos pero antes exportaré los equipos para el paquete de datos 3.0 y versión 1.03

Un saludo!
Bemancio
 
Posts: 5
Joined: Thu Dec 27, 2012 6:29 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sat Dec 29, 2012 10:35 pm

Alguien sabe qué lleva el data pack 3.0 que salió el dia 20? de momento solo he visto las botas y las nuevas celebraciones (al ver esta tarde lo de que modifica los equipos, tengo la duda), alguno puede confirmar si modifica algo de la bundesliga? es para ver desde dónde tenemos que empezar a modificar los equipos para el mercado de invierno, sobretodo lo de los fichajes que desaparecen.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Falchi » Wed Jan 02, 2013 9:37 pm

Yo actualicé, buffonni, pero ahora no puedo mirar qué ha trastocado de la Bundesliga.

En cuanto pueda, lo miro.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sun Jan 06, 2013 11:05 pm

Gracias, me harias un favor en hacerlo, no hay prisa, porque yo ahora mismo no tengo el juego durante unos días y hay mucha gente por varias paginas, sobretodo 3djuegos, que no hacen más que pedirme los links de la bundesliga, cuando creo que hoy en día ya habrás más links que los nuestros puestos de gente que dice que es suya y, sorpresa, no lo es xD

Ya hay que empezar a buscar los nuevos fichajes para ir haciendo una lista más o menos de lo que habrá que guardar, aunque hay ligas de donde no sé dónde sacar los fichajes, ya que muchas webs ponen fichajes que solo son rumores o intereses. Además, se tendrá que ir buscando los dorsales para actualizar plantillas alemanas xD
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sun Jan 06, 2013 11:45 pm

He leido en algunos temas de pesoccerworld que la bundesliga se ha descolocado. Me lo podeis confirmar alguien?

P.D: no edito el mensaje anterior porque estoy desde el movil y es un lio para mi
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Postby Falchi » Wed Jan 09, 2013 2:09 pm

Así me quedó a mí la Bundesliga tras actualizar.
Pasad del tema escudos, que entre los que borré, puse predefinidos y demás... hay un buen jaleo.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Postby Falchi » Wed Jan 09, 2013 2:12 pm

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Wed Jan 09, 2013 5:31 pm

a simple vista se ve que hay menos jugadores en algunos equipos y falta gente como van der vaart en el Hamburgo. alguien más ve otros cambios? tengo los equipos exportados sin haber guardado las plantillas, sólo tengo las botas, celebraciones de neymar y chicharito y el chaval que ganó lo de ser nuevo jugador del pes, no recuerdo el nombre del concurso.
voy a crearme un nuevo usuario e importar los equipos, a ver que cambios pone que hay
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Wed Jan 09, 2013 8:59 pm

Acabo de crearme un usuario nuevo en la PS3 y he importado la liga alemana de mi pack:
- Menos 3 jugadores del Fortuna que aparecen en 3 equipos de la Liga WE, el resto de equipos se importan a la perfección.
- Si se actualiza las plantilla, se descolocan jugadores como Van der Vaart y otros más que seguramente sean los que se eliminaron tras el Data Pack 2.0.
- Para volver a tener la bundesliga con las plantillas sin descolocar, sólo hay que volver a importar los equipos, poniendo a los que no deberían estar en Libres.

Gracias por las imagenes Falchi, he tenido una buena referencia para ver qué jugadores quitaban.

No hace falta ni volver a colgar los equipos de nuevo, sólo hay que importarlos y listo.

Las selecciones, sobretodo clásicas, no las he visto, asi que no se si hay cambios.

Tan solo puedo decir que la bundesliga tiene arreglo al volver a importar los equipos.
Ahora a esperar al mercado de invierno para ver los cambios
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby spanish_johnny » Fri Jan 11, 2013 4:50 pm

A alguien le interesan los equipos de la Liga WE? Los tengo tal cual vienen por defecto (el nombre) y con los jugadores originales. Lo único que está editado son los uniformes, que he cogido de aquí: http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... ostcount=7 (Nemisiskidd es su autor) y las fórmulas las he tomado también de esa web (hrvoje10 es el usuario que se las ha currado). Lo único que he hecho yo es pasar ese trabajo a mi juego (bueno y retocar alguna fórmula a mi antojo).

Pues eso, si a alguien le interesa que lo diga y cuelgo por aquí los equipos importados. Yo este año no voy a usar esa Liga para meter equipos editados, pero me daba rabia ver esos uniformes feos que traen por defecto. La verdad es que estos quedan muy bien.
Image
User avatar
spanish_johnny
Mascot
Mascot
 
Posts: 204
Joined: Wed Dec 05, 2012 4:24 pm
Location: Coruña
Twitter: @TMCjohnny
Top

real jaen

Postby illana95 » Mon Jan 21, 2013 8:34 pm

http://www.mediafire.com/?i9b8e8bhttxjm ... nvg0emvh22






el jaen falta retocar escudo y poner jugadores verdaderos
illana95
 
Posts: 7
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:12 pm
Twitter: @illana95
Top

REAL JAEN CF

Postby illana95 » Mon Jan 21, 2013 8:35 pm

http://www.mediafire.com/?i9b8e8bhttxjm ... nvg0emvh22



falta retocar escudo y poner jugadores reales
illana95
 
Posts: 7
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:12 pm
Twitter: @illana95
Top

Re: real jaen

Postby illana95 » Mon Jan 21, 2013 8:55 pm

illana95
 
Posts: 7
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:12 pm
Twitter: @illana95
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby illana95 » Mon Jan 21, 2013 8:56 pm

Falchi wrote:Mientras se sigue poniendo todo a punto, os dejo esto como solución provisional.

Gracias a la gente del Foro por hacer todo esto posible.






http://www.mediafire.com/?i9b8e8bhttxjm ... nvg0emvh22


real jaen
illana95
 
Posts: 7
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:12 pm
Twitter: @illana95
Top

REAL JAEN CF

Postby illana95 » Mon Jan 21, 2013 9:01 pm

http://www.mediafire.com/?i9b8e8bhttxjm ... nvg0emvh22


link real jaen falta retocar escudo subir el estadio y poner jugadores originales
illana95
 
Posts: 7
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:12 pm
Twitter: @illana95
Top

real jaen

Postby illana95 » Mon Jan 21, 2013 9:03 pm

illana95
 
Posts: 7
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:12 pm
Twitter: @illana95
Top

Postby Falchi » Tue Jan 22, 2013 12:41 am

Gracias por tu aporte, illana95.

Ya he añadido tu Real Jaén al listado.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

jejej

Postby illana95 » Fri Jan 25, 2013 9:11 pm

perdon por ponerlo tantas veces es k no sabia como iba estao. por cierto ya mismo pondre el real jaen completo y algun equipo mas
illana95
 
Posts: 7
Joined: Mon Jan 21, 2013 8:12 pm
Twitter: @illana95
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sat Jan 26, 2013 4:03 pm

Estoy empezando a buscar y apuntar para crear a los fichajes de la bundesliga, pero es muy complicado. Alguien me puede ayudar?
En esta web se encuentran los fichajes, tanto de verano como de invierno (http://www.fichajes.com/bundesliga/altas-bajas) y en esta, conocida por casi todos, los stats, caras, etc
(http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=89983)

Ahora mismo estoy por el Augsburgo, acabo de empezar, y necesito saber qué jugadores ya están creados por nosotros y cuáles tengo que hacer, por ejemplo no estoy seguro si Bellinghausen, ex del augsburgo, que ahora está en el Fortuna, estaba creado o no.

Como veis, es un lio porque en esa web no diferencian entre fichajes de invierno y de verano y a los de Pesgaming les falta poner las bajas de invierno y algunos fichajes más, además de las caras de algunos.


Si no habeis tocado las plantillas y os salen los equipos bien, no como a Falchi que le salen con jugadores que no están y faltando algunos como Van der Vaart, que ponga fotos lo antes posible para más o menos tener una idea de cuales no tengo que crear. Yo de momento no tengo el juego, se lo dejé a un amigo, y no puedo ver los jugadores, además de que es cansado estar de la PS3, en el salón, al PC, en la habitación, corriendo para ver qué poner xD

Si alguien ayuda a actualizar la bundesliga, que avise. Ya que lo empezamos nosotros, por qué no terminarlo? Al igual que pasa con la Liga Adelante.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top


Post a reply

Return to Edición

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests