Importar/Exportar equipos

Aquí podéis tratar cualquier tema sobre la edición de Pro Evolution/Winning Eleven . Parches, Option Files, Kits... etc.
Post a reply

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sat Jan 26, 2013 6:12 pm

Aqui teneis un tema creado por mi con los fichajes de invierno de la bundesliga, por si quereis ayudar a modificarla e ir subiendo aqui los equipos. La lista está actualizada de los fichajes oficiales del 25 de enero, es decir, de ayer y el de Sahin que me he enterado esta mañana.
https://winningelevenblog.es/forums/viewtopic.php?f=48&t=18164

En algunos hay que hacer varios jugadores y en otros solo habrá que eliminar o despedir a unos pocos ya creados.

Si vais a hacer alguno la Liga Adelante con los fichajes de invierno, podeis usar mi tema para crear un comentario con todos los equipos y sus altas y bajas invernales y que sea más fácil.

El día 1 o 2 de febrero lo volveré a editar con los fichajes que faltan de estos 5 días que quedan de enero. Iré creando los que necesitemos, sobretodo las copia base, y los colgaré tras la actualización con los fichajes de invierno cuando Konami los ponga.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sun Jan 27, 2013 10:24 pm

Bueno señores, os aviso:
Tengo la bundesliga con las plantillas actualizadas, menos Bayern y Schalke que los actualiza Konami, a día de hoy 27 de enero del 2013.
Pondré el pack con los fichajes un par de días después de sacar el parche de los fichajes. Cambiaré las plantillas, ya que cometimos el error de meter a reservas del filia y hay equipos como el Werder Bremen que no puedo meter los fichajes por no tener espacio. Asi que, si descargais el pack y veis que hay jugadores que no salen o que les expulsan a libres, no os preocupeis, serán los juveniles, quienes los podeis dejar por si os interesa ficharlos como jovenes promesas en la Liga Master (tendré que ponerles un rendimiento mayor para que evolucionen rapido y no normal, como están ahora, asi podremos tener jugadores de una media entre 60 y 75 que en un par de temporadas lleguen a la media de 80-85 o más.

Si alguien quiere hacer los fichajes de la bundesliga por su parte, hay creado un tema con el mercado de invierno, también se podría meter los de la Liga Adelante para los que la teneis
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Postby Falchi » Mon Jan 28, 2013 1:50 am

Yo usaba esta web para los traspasos (no creo tener tiempo para hacer mucho esta temporada).

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

Por si a alguien le pudiera ser útil.
Trae las fechas de los traspasos.
Escoges la competición que quieres y, en la mayoría de los casos, puedes escoger equipo.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Mon Jan 28, 2013 4:33 pm

Gracias por la web Falchi. Yo usaba las del As y Marca y otra más, pero muchas veces ponian a jugador de rumor en un equipo y te hacia un lio, en la que uso ahora te salen un enlace a la noticia oficial, además en web como la del Augsburgo salen las altas y bajas con sus fechas tras la plantilla.

He modificado el Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen y alguno más quitando jugadores que son del 2º equipo que han jugado partidos amistosos y de pretemporada en el 1º para tener espacio en plantillas. Hay equipos como el Augsburgo que se han quedado con 31 de 32 jugadores en plantilla, todos ellos del primer equipo. Parece que desde el 25 no se hacen fichajes, asi que si el día 1 no hay fichajes nuevos, exportaré los equipos, que ya los tengo modificados casi todos (menos Schalke y Bayern porque tienen licencia y Konami los actualizará) y asi solo tendreis que volver a importarlos cuando se actualicen las plantillas para que todos los jugadores vuelvan a sus nuevos clubes y no pase como las fotos que puso Falchi, donde algunos habian desaparecido.

He creado copias base en jugadores creados de algunos de los que desaparecerán y de Sahim, ya que no se sabe si actualizarán las selecciones ni se si Turquía convocó a Sahim la ultima vez, más vale prevenir que luego arrepentirse de no haberlo hecho.

Estad atentos, cuando se actualice, a la liga brasileña, por eso de que se actualizará al haber terminado su temporada en diciembre, y esa posibilidad de que añadan a los ascendidos, ya que hay jugadores de la bundesliga como Renato Augusto que están en equipos brasileños y jugadores de la liga brasileña como França que están en equipos alemanes, por lo de las copias creadas y los eliminados que pueda haber.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Wed Jan 30, 2013 8:04 pm

Tras jugar unos 8 partidos con mi hermano, cada uno con diferentes equipos de la bundesliga, he llegado a la conclusión de que nuestra bundesliga es muy mala, comparada con otras ligas o con la del fifa.
Estoy viendo los stats de los equipos alemanes en una web del fifa13 y estoy haciendo cambios en los stats en el pes, subiendo de 1 a 4 puntos de cada en cada habilidad, para que tengan mas o menos la misma media que en el fifa, asi por lo menos los equipos no son más malos que los de 2ª española.

Cuando acabe el mercado de invierno, este viernes 1, y cree a los jugadores y ponga fichajes, me pondré a editar a cada jugador no licenciado para que sus stats sean iguales que los del fifa y os colgaré la bundesliga actualizada.

Si alguien quiere ayudar que me lo diga y se ponga a editar jugadores.
Ésta es la web del fifa donde veo los stats:
http://www.futhead.com/fifa/leagues/bundesliga/ los equipos salen en la derecha, para que veais las plantillas y no os perdais.

Como la competencia tiene la liga licenciada, habrá que aprovecharlo, no? xD
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sat Feb 02, 2013 12:20 am

Ya está aqui!!! Ya llegó!!! El pack de la Bundesliga con los traspasos invierno 2013!!!

Pack Bundesliga+Anzhi+BATE PES 2013 PS3 VERSION EUROPEA v.1.03 Data Pack 3.0 (128.11 MB)

https://mega.co.nz/#!iooHCaYR!PG8oSSagCIPHIG-c_cajTxskfzpZFXa-1iES78XK9Jg
Incluye:
- Traspasos de invierno 2013 de los equipos alemanes, menos Bayern y Schalke (no incluidos en este pack, ya que son licenciados)
- Stats modificados de jugadores no licenciados de los equipos más conocidos de la Bundesliga, para hacerla más interesante.
- Traspasos del Anzhi (Sólo han vendido a 1 jugador y no han fichado)

* Faltan jugadores por crear y poner, ya que no están puestos sus stats en pesgaming

IMPORTATE!!!!!
Las alineaciones no las he modificado, por lo que estarán desorganizadas. En el proximo pack las modifico y, si lo encuentro, pondré los traspasos del BATE y los jugadores que faltan por crear
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Postby Falchi » Sat Feb 02, 2013 12:38 am

Gracias, buffonni, tu gran aporte ya lo he puesto en el listado que sale en el Primer Post.


Por cierto, ahora entiendo titulares como estos:
España a la cabeza del tráfico registrado en Mega

:lol:
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sat Feb 02, 2013 1:21 am

jajaja la verdad es que en mega me lo sube más rápido que en mediafire xD. ahora mismo estoy editando las alineaciones de los equipos. intentaré modificar el pack para que se pueda bajar el siguiente.
he intetado hacer lo del tema general sobre el juego donde sale el editar caras desde el pc, pero no se cual es casa cara ni donde salen y dudo que se puedan enteras caras creadas en pc donde son más reales, que sí no os pondría los kits como de pc y las caras reales xD
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sun Feb 03, 2013 12:22 am

Comparado con la web anterior, este tema aqui no es muy visitado ni comentado por lo que se ve xD

Al tajo:
Necesito ayuda para mejorar la bundesliga. He intentado hacer lo de las caras con el editor de PC, pasando previamente el EDIT de PS3 a PC, pero no encuentro las caras ocultas como la de Raúl o Zidane.

He mirado en el PES 2013 Editor y, en teoria, se puede importar los stats de PSD (PesStatsDataBase) al editor, pero no sé por qué no me salen y lo necesito para jugadores que han sido fichados esta temporada, no solo en invierno. La única solución que veo, aunque algo cansina, es:
- Cambiar manualmente en el juego los stats de los jugadores no licenciados de la bundesliga, como por ejejmplo Weidenfeller, portero del Borussia, para que tengan mejor media (éste portero tiene un 93 creo dado por PesGaming cuando en PSD tiene un 84, más realista)
He mirado un video de la bundesliga para el juego de PC y la liga está mejor puesta en lo que se refiere a nivel de equipo, por eso quiero que me ayudeis a crear los equipos, modificar stats y alineaciones, para tener la bundesliga mejor y ya al 98% (no se puede al 100% porque hay jugadores sin crear, ya que no salen stats en ningun lado y faltan caras)
Olvidaos de los stats que puse en este ultimo pack, porque no me acordaba de la web de PSD y subi de 3 puntos a 6 a cada jugador

Al igual que la otra vez cuando hicimos entre varios la bundesliga entera en menos de 1 semana, podemos volver a hacerlo, o por lo menos para antes de que salga el nuevo parche con las plantillas de invierno.
Quien sepa hacer lo de las caras ocultas y puede poner stats desde el pc, se agradecería la ayuda.
Tengo la duda de si se puede importar datos del juego de pc, como tacticas y stats, al de ps3 desde el editor, ya que al ser versiones diferentes y dado que los de pc suelen tener las caras metidas hackeando el juego en si.....
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Mensah » Sun Feb 03, 2013 1:07 am

Me temo que no puedo ayudarte en esto buffoni, no puedo hacer nada de lo que pides... aunque me interesa bastante la idea de tener una mejor y más realista Bundesliga, espero que haya gente que se anime y te ayude en esta empresa, porque ganaríamos todos ;)

Un saludo.
BUD -->
User avatar
Mensah
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 301
Joined: Sat Jun 16, 2012 4:42 pm
Twitter: @MensahDK
Top

Postby Falchi » Sun Feb 03, 2013 1:12 am

No creo que sea tanto que en esta web la gente no participe, sino más bien que no es lo mismo Editar y poner a punto un juego nuevo, recién salido, la gente con muchas ganas... que ahora, a principios de año, cuando seguro que muchos ya han dejado de jugar al PRO y algunos de los que juegan lo hacen de forma esporádica y no tienen esas ganas de Editar.

La verdadera medida de la web con el tema de la Edición se verá cuando salga el 2014.

La peculiaridad de este año, al cambiar tanto el juego (esperemos), es que habrá demasiadas incógnitas con respecto al Editor como para que la gente ya esté preparando kits y demás antes de la salida del juego porque no se sabrá cómo serán ni cómo se habrán de Importar.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sun Feb 03, 2013 9:49 pm

Seguramente el 2014 sea igual que éste y el 2012, no espereis que cambien por completo el editor, sólo cambiarán los modelos de kits y el poder poner, o eso dicen, estampados en espalda, pantalones y medias (esto para equipos con publicidad en espalda o nombre del club, como los alemanes, viene bien)
Dirán que es una novedad, pero en PS2 y anteriores PES se podía poner logos y letras en la espalda (mi primo tiene el juego para PS2 y tiene a los alemanes con los nombres del equipo en la espalda y un equipo creado para LM con el logo de playstation en la espalda bajo el dorsal. No están engañando diciendo que es nuevo y en realidad es de anteriores. Seguro que ponen el Europa All Stars y el Resto del Mundo All Stars y dicen que es nuevo, y esto está desde el ISS Pro, que es el antecesor del PES, hasta creo que en el 6 y alguno más están esos equipos.

Estoy cambiando las alineaciones y stats. Ya sé que no importa mucho, pero como la gente se quejará y pedirán la bundesliga actualizada tras el parche de los fichajes de invierno, lo pondré. Esperaré un poco para ver si pesgaming ponen los jugadores que faltan, aunque he mirado en la web del Frankfurt y Cristian Ramirez no está en el equipo aún, no sale ni el perfil, y eso que están los fichajes en su web.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby BLIZADE » Sun Feb 03, 2013 11:12 pm

Buffonni siento decirte tio que el Anzhi si que ha fichado este mercado de invierno. Por 35 millones de euros se hizo con los servicios del jugador brasileño Willian del Shaktar Donestk ucraniano.
BLIZADE
 
Posts: 2
Joined: Thu Dec 27, 2012 11:56 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Mon Feb 04, 2013 3:35 pm

gracias por la info. en la web que puedo falchi y donde saqué los fichajes solo ponía que vendió a uno al wigan,creo. en el próximo pack actualizado, con stats de PSD, lo pondré. sabes donde pueden salir los fichajes del bate?
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby juanao70 » Mon Feb 04, 2013 11:39 pm

aki tienes una pagina kon fichajes confirmados http://www.footballdatabase.eu/
juanao70
 
Posts: 15
Joined: Mon Feb 04, 2013 11:28 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby juanao70 » Mon Feb 04, 2013 11:42 pm

http://www.footballdatabase.eu/ fichajes confirmados
juanao70
 
Posts: 15
Joined: Mon Feb 04, 2013 11:28 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Tue Feb 05, 2013 4:28 pm

Gracias. Lo miraré y pondré los fichajes, aunque tardaré tiempo. Ahora estoy cambiando los stats de la bundesliga poniendo los de PSD en vez de los de pesgaming y solo llevo 4 de 16 equipos. Cuando termine y encuentre a los fichajes que faltan para crearlo, os pondré la descarga.
Ya he visto el del Anzhi, yo esque solo vi la baja de Samba al QPR porque no sabía que en febrero aún hacian fichajes alli xD y los otros 2 no los vi en la wb donde cogi los fichajes. Cuando los pongan en pesgaming, que dudo que lo hagan, los pondré.

No sé si aqui hay gente de suramerica pero:
Alguien tiene algun parche con la liga argentina para que me ponga los stats de Centurion, ex jugador del Racing Club argentino?

P.D: acabo de verv los del BATE, Hleb lo fichó el año pasado y veo que pone que es alta de enero, por lo que dudo que estos fichajes sean de invierno del 2013 (me recuerda a otra web done salian los fichajes y estaban mezclados los de invierno con los de verano, sin poner fecha del traspaso) pero bueno.... miraré los fichajes y veré si los tienen en alguna web de edicion de pes, aunque lo dudo, solo con decir que me costó encontrar el equipo, que por cierto lo puso murcy1988 en el foro viejo tras pedirlo muchas veces ya que no lo encontraba en ninguna web.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby juanao70 » Tue Feb 05, 2013 8:38 pm

aqui tienes stats de las ligas americanas aunque para mi estan un poco subiditos http://peskingsedition.freeforums.org/index.php
juanao70
 
Posts: 15
Joined: Mon Feb 04, 2013 11:28 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby mae86 » Wed Feb 06, 2013 1:39 am

Muy util, todo este post ;)
mae86
 
Posts: 3
Joined: Tue Feb 05, 2013 11:56 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Wed Feb 13, 2013 7:51 pm

Bundesliga+Anzhi PES 2013 v.1.3 Data Pack 3.0 BLES EUROPA
http://www.mediafire.com/?qbwu17d27gzbb8b

Incluye:
- Plantillas actualizadas de la Bundesliga, sacada la lista de las webs oficiales de los equipos.
- Plantilla actualizada del FC Anzhi con los fichajes de invierno.
- Kits cambiados del portero del Eintracht Frankfurt, ya que no se distinguía con el del Augsburg cuando juegan los 2 equipos juntos.

El BATE Borisov no lo he tocado, pues no encuentro ningunos stats ni caras de los fichajes, por eso no está incluido en el pack.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top


Post a reply

Return to Edición

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests