Importar/Exportar equipos

Aquí podéis tratar cualquier tema sobre la edición de Pro Evolution/Winning Eleven . Parches, Option Files, Kits... etc.
Post a reply

Postby Falchi » Wed Feb 13, 2013 9:52 pm

Actualizado el listado del 1er Post del Hilo con tu nuevo aporte, buffonni .

Gracias.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Wed Feb 13, 2013 11:21 pm

borra el link anterior por sí acaso. esta bundesliga la vereis más igualada. casi todos con 3 b y c menos el borussia y el wolfsburg. he tenido que hacer traspasos de última hora como trinks al g. furth y algunas bajas del Frankfurt.

hay un jugador, Díaz, que parece ser que se creó cuando sale en costa rica con otro nombre. he puesto el de costa rica, por lo que sí no tenéis traspasos hechos, dad a triángulo para resetear las plantillas e importad los equipos y cuando salga en libres le dais a por defecto para que salga el jugador por el que se editó
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Postby Falchi » Thu Feb 14, 2013 6:28 pm

Había dejado ese link porque incluía al Bate, aunque comentabas que no habías incluido sus traspasos.

Ahora lo borro.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sat Feb 16, 2013 4:09 pm

El BATE lo he buscado por todos lados pero no hay ni una web donde salgan los stats de todos, en la mayoria solo salen stats de 8 u 11 jugadores, y encima sin caras. Buscaré los fichajes e intentaré hacerlos, aunque este equipo, al igual que el Anzhi, solo están para que se pueda jugar una Champions mas real con los equipos de esta temporada.

Por cierto, me acabo de descargar un SaveData del gran maquiavelo40 donde he visto que salen algunas caras de jugadores de la bundesliga (entre otros, jugadores del Leverkusen que era oficial en el PES 2012 y alguno más)

Quereis que cuelgue la bundesliga con esas caras, que son oficiales del juego, e incluir algún estadio alemán o podéis vosotros mismos descargaros el SaveData y meterlo?

Ahora mismo yo estoy liado buscando estadios alemanes, lo cual es complicado porque son hay 3 o 4 de la bundesliga, sin incluir el Bay Arena, que le quiero (dudo de que el Burg Stadion que sale falso en el juego sea el Bay Arena cuando en el PES 2012 era el Westfallestadion o como se llame el antiguo estadio del Borussia Dortmund)
Mira Falchi, algo que se nos olvidó añadir a este foro, el tema de los estadios exportados xD

Ésta es la pagina donde está el SaveData:
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Postby Falchi » Sun Feb 17, 2013 1:32 am

buffonni wrote:Mira Falchi, algo que se nos olvidó añadir a este foro, el tema de los estadios exportados xD


Reconozco que no fue un olvido :D .

En parte porque no creé ese Hilo en el otro Foro (creo que lo creó Polter) y en parte porque ya me llega con mantener el par de Hilos que llevo por aquí :lol:


También te digo otra cosa, a mí el tema de los estadios me llama bastante y aunque soy pesimista en este aspecto de cara al 2014, si nos pusieran un editor de estadios decente... abriría un Hilo con los ojos cerrados.

Algunos de los que andan por aquí ya vivieron un hilo que creé en otro Foro tan pronto como se supo que el PRO tendría editor de estadios.
Lo creé para ir recopilando datos y fotos de estadios de todo el mundo.
Entre algunos pudimos hacer lo que creo que fue un gran trabajo... muy por encima de lo que podríamos aprovechar con el Editor que nos dieron :mrgreen: .
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sun Feb 17, 2013 11:43 pm

Según he leido en algunos foros, pero nada oficial, los estadios de la version de pc se pueden convertir a las versiones de consolas de sobremesa (PS3 y xbox 360) con el pes multiconverter, al igual que se hace con los jugadores y sus caras, como vimos en otro tema. Ésto se puede hacer con el juego original o tiene que ser en una PS3 pirata?

Tengo 24 jugadores de la bundesliga con sus cara licenciadas y puestas. Sólo he editado a los alemanes que tienen sus caras pero al resto no. Me parece raro que jugadores como Gonzalo Castro no tengan su cara licenciada, dado que el Leverkusen era licenciado en el pes 2012 (alguno puede exportarlo y meterlo en el 2013 si algun tiene el 2012?)
Hay varios jugadores y ex jugadores del Leverkusen 2012 que tienen caras, como Adler (portero del Hamburgo) pero no está el resto de la actual plantilla que militaba en el equipo la temporada pasada. que cosas más raras.
Alguien sabe de algun programa para meter nombres y que puedas buscar el nombre que quieras de una lista? es que las caras que puso maquiavelo relinkeadas son unas 600 y es cansino el buscar una a una por todo el juego, ya que las ha metido en cada jugador que sale y recuerdo haber visto en algunas webs listas de usuarios de psn que les habian robado la cuenta y dando a no se que lado del chrome podias buscar el nombre
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Mon Feb 18, 2013 12:23 am

olvidad el final del comentario anterior xD
con el buscador del chrome y el tema de pesgaming con todas las caras, he encontrado unas 14 caras más, aunque dudo de que la mitad sea de los jugadores, pues hay varios jugadores con el mismo apellido o nombre como pasa con Papadopoulos, Ottl o Müller

ME faltan por revisar los nombres de 10 equipos, por lo que, si no encuentro más, los editaré para tener las caras lo más pronto que pueda
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby isaacjp21 » Sun Mar 10, 2013 6:13 pm

hola buenas queria saber si m valen los equipos con la nueva actualizacion de los fichajes de konami k es la 3.0?? muchas gracias
isaacjp21
 
Posts: 2
Joined: Sun Mar 10, 2013 6:07 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Mon Mar 11, 2013 12:16 am

isaacjp21 wrote:hola buenas queria saber si m valen los equipos con la nueva actualizacion de los fichajes de konami k es la 3.0?? muchas gracias

Como la actualizacion es del paquete de datos y no es de la version del juego, si. Yo mismo he vuelto a importar los equipos de la bundesliga tras actualizar los fichajes y me va perfectamente. Solo tienes que borrar a los jugadores creados que saldrán duplicados
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby isaacjp21 » Tue Mar 12, 2013 1:48 pm

no se como se bajan los archivos para las selecciones de brasil, argentina, mexico, es decir, los de bigapalud o como se escriba eso jejeje y m parece k estan dañados los de las selecciones de asia pork no m salen las carpetas de ps3 y savedata y no m las reconoce la play. Haber si alguno sabeis como puedo solucionarlo?? Muchas gracias
isaacjp21
 
Posts: 2
Joined: Sun Mar 10, 2013 6:07 pm
Top

Postby Falchi » Tue Mar 12, 2013 5:29 pm

Pues he mirado los archivos de Bigupload y parece que ya no están.
Desgraciadamente los subió Apolo cuando estábamos en el otro Foro y no veo que se haya registrado aquí (al menos con ese nombre).
Yo no los tengo, sino los subiría a mediafire.

Y sobre las selecciones de Asia, las bajé y vi que vienen las carpetas BLES.
En teoría (y en la práctica) si en un USB creas la carpeta PS3 y dentro de ella otra llamada SAVEDATA y dentro de ésta metes las carpetas BLES del archivo de las selecciones, te lo debería reconocer tal y como pone el Tutorial de spanish_johnny.
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1729
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Tue Mar 12, 2013 5:48 pm

Yo no tengo los archivos en mi pc tampoco y además no creo que sirva ahora, pues la versión con la que se subió creo que era la 1.01 y hay varios jugadores que ya no salen en las selecciones (Esto me pasa por ejemplo con México, donde no puedo importar el equipo porque hay un jugador que no sale, ya que es de la versión 1.01 y fue borrado de la selección en la 1.02)

Mira en la web de pesoccerworld, donde también lo colgó Apolo, solo que con otro nombre, puede que siga allí comentando y que si le envías un mensaje privado te conteste.

Éste es su tema:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=123563


Si solo te interesa los kits, intenta descargartelos de aquí, te vienen imágenes y los pasos para crearlos tú mismo:
http://pesgaming.com/showthread.php?t=91581

O si no, en caso de que también quieras los nombres de los jugadores, prueba a descargarte un OF de los que hay y luego exporta/importa las selecciones de un usuario al que usas habitualmente. así conseguí yo algunas selecciones de Asia y América xD
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Tsartas10 » Thu Mar 28, 2013 3:09 pm

Una pregunta, yo tengo los equipos de bundesliga y liga adelante del anterior foro de importar/exportar equipos, si actualizo a los fichajes de invierno ¿se me borraran o se me trastocaran mucho esas plantillas?
Tsartas10
 
Posts: 5
Joined: Thu Mar 28, 2013 3:06 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Tsartas10 » Thu Mar 28, 2013 3:15 pm

Una pregunta, yo tengo los equipos de bundesliga y liga adelante del anterior foro, si actualizo las plantillas, ¿se me borraran o se me trastocaran demasiado?
Tsartas10
 
Posts: 5
Joined: Thu Mar 28, 2013 3:06 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Tsartas10 » Thu Mar 28, 2013 3:42 pm

Una pregunt mas, he visto la actualizacion de Buffoni, yo ya me descargue la anterior suya en el foro anterior de we, si vuelvo a poner ese parche encima de este es malo o no se puede?
Tsartas10
 
Posts: 5
Joined: Thu Mar 28, 2013 3:06 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Thu Mar 28, 2013 9:46 pm

Tsartas10 wrote:Una pregunt mas, he visto la actualizacion de Buffoni, yo ya me descargue la anterior suya en el foro anterior de we, si vuelvo a poner ese parche encima de este es malo o no se puede?

Yo cuando se actualiza el paquete de datos, suelo volver a importar los equipos y luego borro a los jugadores duplicados que salen en jugadores Creados.

Recuerda borrar los estampados anteriores, porque el juego tiene un limite de estampados, creo que son 600, yo llegué a ese limite y cuando volví a importar los equipos me quedé sin algunos estampados xD sólo te pedirá que revises las plantillas de 2 o 3 equipos, recuerda que el jugador que sale en el Wigan está en el Wigan, por lo que tendrás que meterle en Ranura Libre para que el juego lo cree y luego, tras expulsarlo del equipo, eliminarlo con triangulo en jugadores Creados (de esto me he dado cuenta esta tarde cuando le he pasado a un amigo los equipos, pues le salia que el jugador estaba en el Wigan y tras buscar por internet he visto que lo han fichado este invierno tras actualizar yo mi pack)
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Tsartas10 » Fri Mar 29, 2013 12:44 pm

Gracias una pregunta mas,¿Hay actualización de la liga adelante?
Tsartas10
 
Posts: 5
Joined: Thu Mar 28, 2013 3:06 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby Tsartas10 » Fri Mar 29, 2013 12:57 pm

Y que jugadores creados hay que borrar? Yo en jugadores creados , lo he ordenado por nombre, por lo que me aparece por ejemplo dos Adler seguidos,cual es el que tengo que borrar?
Tsartas10
 
Posts: 5
Joined: Thu Mar 28, 2013 3:06 pm
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Sat Mar 30, 2013 2:53 am

si te fijas, los jugadores creados que están libres, sin equipo, sale triángulo en las opciones que tienes, si sólo sale X y O está en un equipo. fíjate si sale triángulo y pone borrar jugador. te aconsejo que a Van der Vaart y otros que salen en selecciones con nombre falso pero que no salen en equipos, los copies base con encima de los de las selecciones copiandolos de los creados, pues es un lío por ejemplo tener a Van der Vaart (el creado) y que otro equipo fiche a Van der Vaart (editado de la selección) te lo digo porque yo tengo a 2 Sahin y lo tuve que fichar de la selección de Turquía
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Wed May 08, 2013 10:03 pm

Bundesliga+Anzhi+BATE version 1.4 del juego, compatible con el paquete 5.0
https://mega.co.nz/#!OoZ2zSoZ!IODKATEHzpQWjREzR1yqbg2lC8AK3wvhYiOOm2T9vLY

P.D: que alguien lo cuelgue en otra web porque mediafire me está dando problemas al colgarlo, se me cancela por errores al 80%, ya es la 3ª vez que me pasa hoy y no la primera vez, ya que con el pack anterior también me pasó.
User avatar
buffonni
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 361
Joined: Mon Dec 03, 2012 4:18 pm
PSN: buffonni
Top


Post a reply

Return to Edición

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests